La isla del relax

605553897 No olvides decir que llamas de sustitutas

Las señoritas más hermosas y sensuales te esperan aquí, en La Isla del Relax, el rincón del mundo donde por fin podrás disfrutar tal y como siempre habías deseado, sin cortapisas, sin barreras, haciendo realidad todo lo que tengas en mente. Para eso las chicas que han sido seleccionadas en esta agencia son auténticas profesionales, las mejores de la ciudad de hecho.


Todas están más que preparadas para hacerte pasar un rato increíble a base de pura pasión y masajes más que excitantes. Descubrirás el placer de un masaje tántrico en el que conocerás una nueva forma de excitación, gracias a las expertas caricias de estas hermosas chicas. Su compañía te parecerá adorable, y no querrás salir de este local porque es como un trozo de paraíso en la Tierra. Aquí podrás lanzarte a disfrutar de toda la pasión y la lujuria que llevas dentro, dejando atrás tus preocupaciones y problemas, que se quedarán en la calle.


Dentro de este local solo hay sitio para el placer y la pasión, así que no lo dudes y cada vez que necesites evadirte de todo lo demás, lánzate a disfrutar con estas impresionantes señoritas, escogidas expresamente para darte la satisfacción más absoluta.


Siempre que lo necesites, sea la hora que sea, puedes venir a la Isla del Relax a pasarlo en grande de mano de estas espectaculares diosas.

Información

Agencia
Escort independiente
Ciudad
Agencias León
Página web
Contactar

Servicios

Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No

Tarifas

1/2 hora
50 €
1 hora
80 €
Formas de pago
Efectivo
Casas relax en León - La isla del relaxCasas relax en León - La isla del relax
Casas relax en León - La isla del relaxCasas relax en León - La isla del relax
¿Las fotos no se corresponden con el anunciante?

Envíanos la url donde has visto las fotos verdaderas, mantengamos juntos la calidad de Sustitutas.

 
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes