Editar Anuncio
Agencia Mayfer
654467898 No olvides decir que llamas de sustitutas

En la agencia Mayfer, lo más importante es tu satisfacción. Disponemos de las mejores chicas de la ciudad, años de experiencia nos avalan.


Disponemos de un discreto apartamento privado dónde las chicas atenderán gustosamente a cualquier cliente, asimismo, también tenemos chicas disponibles para salidas, cenas, reuniones sociales y eventos de carácter social, o de cualquier tipo en particular.


Todas nuestras chicas han pasado un casting para estar en nuestra agencia que comprende cultura, modales y saber estar para mantener el alto nivel y la calidad de nuestros servicios que ya es nuestro sello de identidad.


Si desea contratar cualquier servicio de nuestras escorts, únicamente tiene que llamar al número de teléfono que le facilitamos anteriormente y concertar una cita con la chica que más le guste, le daremos toda la información que necesite sin ningún tipo de compromiso, y usted mismo comprobará que tanto nuestras mujeres como los servicios que le ofertamos, siempre son de la máxima calidad.


Le atenderemos de Lunes a domingo a cualquier hora. Compruebe usted mismo las diferencias entre los servicios de los demás y los que nosotros ofrecemos, le aseguramos que verá la diferencia y repetirá.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes