Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
Andrea
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Se alquila una cómoda y acogedora habitación para profesionales del sexo o de los masajes eróticos, chicas que necesiten un lugar tranquilo donde trabajar de forma discreta y segura. La habitación está ubicada en una de las mejores zonas dela ciudad, en un piso muy discreto que pasa tremendamente desapercibido, y que cuenta con mucho aparcamiento cercano, para que tus clientes estén encantados de venir aquí.


Se trata de una habitación con una cama grande, un sofá y una camilla hidráulica a disponibilidad de las chicas que la necesiten para realizar sus servicios de masajes relajantes. También se ofrecen sábanas y toallas limpias. La habitación cuenta con calefacción para que estéis siempre cómodos en ella, y no haya nada que os impida disfrutar por completo de ese placer que os debéis.


Está disponible tan solo  los fines de semana, pero eso sí, se puede utilizar las 24 horas del día, para aprovechar mucho mejor esos servicios. Ideal para aquellas chicas que compaginen este tipo de trabajos con cualquier otra cosa y no tengan tanta disponibilidad entre semana. Es un lugar perfecto, cómodo y tranquilo, para poder desatar tu lado más caliente y salvaje.


Llama al teléfono que te dejamos aquí arriba para conocer mucho más sobre esta oferta, los detalles de la habitación, el precio y demás.    

Información

Agencia
Escort independiente
Ciudad
Habitaciones Alicante
Contactar
Enviar mensaje

Servicios

Horario
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No

Tarifas

Consultar
Andrea- Foto 2
Andrea- Foto 1
Denunciar Perfil
Más Habitaciones en Alicante
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )