ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
Apartamento BDSM
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

¿Alguna vez te has interesado por el BDSM? ¿Te gustaría probar el sexo extremo con tu pareja, o con una escort a la que hayas contratado, pero no encuentras el sitio adecuado para llevar a cabo estas prácticas? Pues estás de suerte, porque este discreto apartamento cuenta con una sala de sadomasoquismo donde podrás dar rienda suelta a tus más prohibidas y cachondas fantasías.


En este lugar encontrarás no solo la tranquilidad, la comodidad y la discreción que necesitas para disfrutar del sexo, sino también un montón de máquinas y artefactos perfectamente preparados para que el placer fluya de verdad. Conviene tener ya cierta experiencia en este tipo de prácticas para aprovechar al máximo el potencial de todos estos artilugios. Por suerte, siempre puedes venir con una amante de lujo que sepa muy bien lo que hace.


El apartamento se alquila por horas, para citas discretas, y nadie se va a meter con quien entras o sales de él. Las fantasías más ardientes y cachondas se pueden hacer realidad de una vez por todas en este lugar tan especial, donde encontrarás lo que siempre buscaste en torno al sexo más extremo. Aquí puedes expandir tu mente y vivir momentos inolvidables y exquisitos con la compañía que tú prefieras.


Puedes ponerte en contacto con el teléfono que te dejamos aquí arriba para conocer más sobre esta magnífica oferta.     

Apartamento BDSM- Foto 3
Denunciar Perfil