Editar Anuncio
Este perfil ha sido desactivado
965929XXX No olvides decir que llamas de sustitutas

En Camila Sex House intentamos innovar en cada aspecto para que cada vez que uses una suite diferente te sientas en un mundo único y distinto a todo lo anterior que hayas visto nunca, para así no caer en la rutina de la que muchos hombres quieren escapar cuando vienen a nosotras.

Visítanos y siéntete en la mejor casa de Alicante. Disponemos de cinco habitaciones totalmente equipadas y climatizadas, que cuentan además con baño independiente. Un salón muy acogedor y agradable donde si lo prefieres puedes pasar un rato muy agradable. También una zona ajardinada con zona lounge frente a la piscina donde experimentaras sensaciones únicas e irrepetibles. Sabemos que la higiene y limpieza es muy importante por lo que garantizamos unas excelentes condiciones de pulcritud, donde te puedas sentir tranquilo. Además todo está preparado para que goces de total intimidad en el más absoluto anonimato.

Conócenos, manejamos el sector como pocas. Somos expertas en lo que hacemos y entre nosotras contamos con gente muy reconocida, auténticas profesionales del placer. Sabemos lo que hacemos y cómo lo hacemos, para así llegar a complacer siempre cualquier petición que se nos haga.

En cada habitación te espera una sorpresa.

Telefonos: 965929346 - 627242411 - 699769492

Más información, características, servicios y tarifas

Más Agencias en Alicante

Casa Camila
Agencia Mayfer
Lola´s Alicante
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes