ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
Habitación
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Se alquilan habitaciones en Alcoy, en un piso muy tranquilo y bien ubicado, para poder trabajar a gusto en todo momento. Buen ambiente, totalmente equipado, con camilla y camas en las habitaciones, sábanas y toallas limpias, Internet… Todo lo necesario para llevar a cabo los servicios que necesites en un sitio perfecto para sentirte cómoda y cien por cien segura.


Estas habitaciones están muy bien ubicadas para que cualquier cliente pueda llegar al piso fácilmente, pero también es un lugar discreto y especial, un sitio en el que uno se sienta a gusto desde el primer momento. Gracias a eso, aquí se han dado cita muchísimas chicas que han logrado trabajar muy a gusto durante su tiempo de estadía. La próxima puedes ser tú.


Por menos de lo que piensas podrás disfrutar de este lugar de encuentro perfecto para llevar a cabo todas tus fantasías, tus servicios más deliciosos y salvajes, para que siempre tengas preparado el lugar ideal para que tus clientes se queden encantados contigo. Toda la pasión que llevas dentro solo puede ver la luz en un lugar así.


Si estás interesada en alquilar una de estas habitaciones, no tienes más que ponerte en contacto en el número de teléfono que te dejamos aquí arriba, para conocer mucho más sobre la oferta.      

Habitación- Foto 2
Denunciar Perfil