Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
La Casa del Placer
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Chicas ardientes, sensuales y morbosas, dispuestas a cualquier cosa con tal de complacerte en tus deseos más intensos y salvajes. Parece un sueño, pero es la realidad que vas a encontrarte en La Casa del Placer, un lugar espectacular donde todos tus miedos se esfumarán y solo quedará el morbo más absoluto, ese que podrás complacer de la mano de estas preciosas señoritas.


Son amantes de auténtico lujo que llevan ya mucho tiempo en esto y conoce a la perfección lo que los hombres necesitan, porque desde el primer momento siempre habrá algo muy especial y caliente con ellas, algo espectacular que solo podías concebir en tus fantasías, y que de la mano de estas chicas se puede hacer realidad.


Son muy apasionadas y cachondas, calientes y morbosas, espectaculares y deliciosas en todo lo que tú les pidas, para llevar tu pasión mucho más allá y entender que todo es más excitante cuando te dejas llevar. Profesionales del placer dispuestas a enamorarte y a entregarse por completo a tu lado, para que puedas disfrutar de una pasión sugerente y morbosa en cada momento.


Y que nunca vuelvas a quedarte a medias, porque el placer será demasiado intenso y especial como para no entregarlo por completo.     

Información

Agencia
Escort independiente
Ciudad
Habitaciones Alicante
Zona
Campello
Contactar
Enviar mensaje

Servicios

Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
Por todo el Mundo

Tarifas

Consultar
La Casa del Placer- Foto 1La Casa del Placer- Foto 5
La Casa del Placer- Foto 4
Denunciar Perfil
Más Habitaciones en Alicante
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )