ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Se ofrecen plazas disponibles para escorts que deseen trabajar en un piso de lujo en Elda, Alicante, con todas las comodidades. Se trata de un lugar que lleva ya años en el sector, con clientela fija y muy respetuosa, donde puedes llegar a ganar más de 3.000 euros mensuales con servicios lógicos, sin estar todo el día con clientes, adaptándote a tus horarios.


El piso está muy bien situado y es bastante discreto. Estarás con otras chicas, todas muy amables y profesionales. Lo importante es que todos estéis a gusto en este lugar y que impere el buen rollo, porque al fin y al cabo es trabajo, pero también diversión. Proporcionamos books de fotos para aquellas que no lo tengan todavía, y gestionamos los anuncios en portales como este para atraer a más clientes.


Si eres una chica sexy y con buena presencia, agradable y divertida, y sabes que esto del placer es tu verdadera vocación, no dudes en llamar para marcar tu plaza. Puedes estar varias semanas o quedarte por muchos meses, si te gusta el ambiente. El lugar es perfecto para instalarte durante un largo periodo, así que no habrá ningún problema.


Ponte en contacto en el teléfono que te dejamos aquí arriba para conocer más detalles y postularte como candidata para la plaza.  

Laura- Foto 4
Laura- Foto 1Laura- Foto 5
Laura- Foto 3Laura- Foto 6
Denunciar Perfil