Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
Villa Calipso, Las Muñecas
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Si estabas buscando un lugar en el que poder disfrutar a lo grande del vicio y del placer más excitante, en un sitio en el que siempre te sientas cómodo y en el que estés muy bien acompañado por chicas hermosas y sensuales, Villa Calypso llega para cumplir tus fantasías e incluso superarlas, llegando mucho más allá de lo que podrías imaginar.


Es un lugar perfecto para dedicarte a disfrutar del placer y la pasión, para implicarte de la manera más suculenta y especial en el vicio y el morbo. No te quedes con las ganas y comparte con estas chicas, cien por cien profesionales, todo lo que ninguna otra amante había podido saciar para ti hasta el momento. Quedarás más que satisfecho, eso seguro, porque las chicas se lo toman muy en serio.


Compartir con ella toda esa pasión exquisita y especial es lo mejor que puedes  hacer, disfrutando de cada momento de puro vicio, de la tentación que solo encontrarás de la mano de estas atrevida señoritas. Son encantadoras y muy apasionadas, así que solo tienes que escoger a la que más te guste y disfrutar con ella de esa manera especial y suculenta, salvaje y cachonda.


No te quedes con las ganas y atrévete a vivir momentos inolvidables aquí, en Villa Calypso, tu nuevo rincón del relax en Torrevieja.   

Información

Agencia
Escort independiente
Ciudad
Habitaciones Alicante
Contactar
Enviar mensaje

Servicios

Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No

Tarifas

30 minutos
60 €
Villa Calipso, Las Muñecas- Foto 1
Villa Calipso, Las Muñecas- Foto 2
Denunciar Perfil
Más Habitaciones en Alicante
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )