Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
Albita Bcn
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Tal y como están las cosas por Barcelona, con los alquileres por las nubes, encontrar un buen sitio para desarrollar tus servicios no resulta sencillo, y mucho menos en esta época que nos ha tocado vivir. Por eso, si quieres quitarte de preocupaciones y pagar solo para el tiempo que necesites, aquí te ofrecen algunas habitaciones muy bien equipadas y discretas, para que solo tengas que preocuparte de disfrutar y hacer disfrutar.


Están muy bien ubicadas para que cualquier cliente pueda encontrarte fácilmente, y se pueden alquilar por precios  muy económicos por varias horas. Existen dos opciones: la habitación normal, con sábanas y toallas, Wifi y todo lo que necesitas para disfrutar de un buen rato de pasión, y la habitación Premium, que tiene el extra del jacuzzi, y cuesta un poco más.


Aquí podrás ofrecer tus mejores y más ardientes servicios a todos aquellos clientes que deseen pasar un buen rato de placer contigo. La satisfacción será mucho más intensa en un lugar donde te sientas cómoda, segura y a gusto, y  tus clientes también lo notarán. Por eso escoger este lugar es una de las mejores opciones que tienes para disfrutar del placer más salvaje.


No dudes y ponte en contacto con ellos en el teléfono que te dejamos aquí arriba, para conocer todos los destalles de esta oferta.

Información

Agencia
Escort independiente
Ciudad
Habitaciones Barcelona
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Servicios

Horario
Lunes 9h - 2h
Martes 9h - 2h
Miércoles 9h - 2h
Jueves 9h - 2h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 9h - 2h
Viajes
No

Tarifas

4 horas
35 €
Albita Bcn- Foto 2
Albita Bcn- Foto 1
Albita Bcn- Foto 3Albita Bcn- Foto 4
Denunciar Perfil
Más Habitaciones en Barcelona
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )