ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Barcelona es una ciudad con una gran cantidad de trabajadoras sexuales, y es que aquí el vicio gusta mucho. Con tanto turista es fácil encontrar clientes diversos incluso cuando llevas poco tiempo en la ciudad. Lo que no es tan sencillo es dar con un sitio donde poder hacer realidad esas fantasías que nos proponen de una forma tranquila y discreta. Trabajar en una casa de citas puede llevarse parte de tus ingresos, y los alquileres están por las nubes…


La solución es esta habitación que se alquila por semanas, en una zona realmente céntrica de la ciudad, muy bien ubicada y con el metro al lado. Se trata de una habitación coqueta y espaciosa que incluye baño privado, climatización y televisión, así como sábanas y toallas, para hacer que la sesión de sexo con tus clientes sea inolvidable. Aquí solo tendrías que preocuparte de hacerles disfrutar.


Es un piso muy discreto y acogedor, para que tus hombres se sientan cómodos desde el primer momento y encuentran aquí un remanso de paz entre todo ese bullicio que es la ciudad. Aquí, con tus artes amatorias, podrás complacer a cualquier amante y despacharle en el tiempo que estimes oportuno, para quedarte a descansar a gusto en la misma habitación, sin tener que salir de nuevo a la calle.


Si te interesa esta oferta llama al teléfono que te dejamos aquí arriba, para poder conocer más sobre todo esto.

Brittany- Foto 4
Brittany- Foto 1Brittany- Foto 5
Brittany- Foto 2Brittany- Foto 3
Denunciar Perfil