Editar Anuncio
Felina Massage
675511752 No olvides decir que llamas de sustitutas

Prepárate para sentir cosas increíbles, para traspasar los umbrales del placer tal y como lo has conocido hasta ahora, de la mano de las especialistas de Felina Masajes, el mejor lugar donde poder desatar tu lado más salvaje y atrevido, a la vez que te relajas con los servicios de estas increíbles profesionales. Sus caricias te van a dejar maravillado por completo.


En Felina Masajes encontrarás un lugar exquisito con todas las comodidades que puedas imaginar, un sitio donde pasarás un rato de auténtico lujo, sin preocupaciones ni malos rollos, disfrutando de la mano de las chicas más cachondas y ardientes, que llevan  mucho tiempo en esto y son auténticas profesionales del placer y los masajes más deliciosos y sensuales.


Ha llegado la hora de ir más allá, de romper cualquier tipo de barrera o tabú que puedas tener y lanzarte a gozar de verdad del placer más intenso. Seguro que lo pasarás en grande en este local, el mejor de toda la ciudad en cuanto a masajes eróticos, un trocito de paraíso donde te volverás loco de pura pasión con los deliciosos servicios de las chicas más exuberantes. Todo el que viene repite, por algo será…


De Lunes a Domingo podrás encontrar aquí, en Felina Masajes, los servicios más increíbles en cuanto al placer más exquisito. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotosFotos
FotosFotos
FotosFotos
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes