Editar Anuncio
La Suite
620072701 No olvides decir que llamas de sustitutas

Porque los clientes más exigentes se merecen un lugar auténticamente lujoso donde poder disfrutar de la pasión de la mejor forma posible, compartiendo espacio de lujo con las chicas más excitantes y cachondas. De ahí nace la Suite de Felina, un nuevo local de relax en Barcelona que viene a darles a esos clientes más exigentes precisamente lo que necesitan.

Aquí se sentirás como en casa y podrán estar libres de disfrutar de todo el lujo y la comodidad de un local preparado para las fiestas más divertidas y cachondas. Con varias habitaciones diferentes, para poder escoger una en cada visita y sorprenderte del diseño y del lujo, en La Suite de Felina han pensado absolutamente en todo, y han creado un ambiente exquisito para que la pasión fluya como debe.

Un local diferente y único en Barcelona que supone un punto de inflexión con respecto a todo lo que había antes. Un sitio espectacular donde las chicas más viciosas y sensuales de la ciudad se han reunido para hacer realidad tus fantasías más locas y cachondas, como solo pueden hacerlo estas increíbles escorts. Y todo ello con el sello de calidad de Felina, un seguro.

Todos los días de la semana, de Lunes a Domingo, podrás encontrar aquí el placer más intenso y sensual, de la mano de las chicas de La Suite de Felina. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes