Editar Perfil
Plaza en Barcelona
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Se ofrece plaza en Barcelona para chica de entre 18 y 35 años que esté interesada en pasar una temporada en una buena agencia, con trabajo asegurado y clientela fija, con todas las comodidades para que solo tengas que preocuparte de hacer bien tu trabajo y entregarte en el vicio más ardiente con tus clientes. Una buena oportunidad para poder llegar más allá en este negocio.


Cualquier chica que quiera entrar a trabajar aquí debe conocer que la agencia siempre ofrece los mejores servicios a sus clientes. Buscamos, por tanto, a amantes ardientes y completísimas que sean capaces de entregarse con ellos al cien por cien, que sean trabajadores, responsables y tengan mucho que ofrecer, para que la pasión se vuelva más caliente y excitante desde el primer momento.


Sabemos que cuando una chica trabaja a gusto en una agencia se nota, porque los clientes también salen más satisfechos. Por eso ponemos todo a tu disposición, para que estés tranquila y disfrutes de tus placeres y tus servicios, sin tener que preocuparte de nada más. La plaza puede ser de disponibilidad 24 horas o por turnos, pero siempre respetando tus deseos.


Si te interesa y encajas en lo que buscamos, no dudes en llamar al teléfono que te dejamos aquí arriba, para conocer un poco más sobre esta oferta.

Información

Agencia
Escort independiente
Ciudad
Habitaciones Barcelona
Zona
sagrada familia
Contactar
Enviar mensaje

Servicios

Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No

Tarifas

Consultar
Plaza en Barcelona- Foto 1
Plaza en Barcelona- Foto 2
aviso-anuncio-movil
Denunciar Perfil