FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
Plazas Disponibles para Masajistas Eróticas
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Agencia de Barcelona, una de las más exclusivas y populares de la Ciudad Condal, está buscando a chicas con o sin experiencia en esto de los masajes eróticos, para que entren a cubrir las plazas que actualmente están libres. Las chicas deben ser, eso sí, responsables y muy trabajadores, serias y atractivas, y tener muy buena conexión con los clientes, un trato exquisito con los hombres.


La agencia siempre está buscando ofrecer lo mejor de lo mejor a sus clientes, así que la rotación de plazas suele ser habitual. Si tienes entre 20 y 40 años y te llama la atención esto de los masajes eróticos, no dudes en llamar al teléfono que te dejamos aquí arriba, para conocer mucho mejor los detalles de esta oferta y entender que es una oportunidad que no deberías dejar escapar.


Da igual si todavía no tienes mucha experiencia, porque aquí te pueden enseñar a ser la mejor masajista erótica del mundo. Basta con que tengas ganas de trabajar, que sepas tratar bien a los clientes y que poseas esa sensualidad que les haga caer en la tentación desde el primer momento. El placer que ellos se merecen es el que llevas tú en tus manos y en tus labios, así que lánzate a disfrutar de esta oportunidad.


Si necesitas un poco de dinero extra o estás interesada en empezar una nueva trayectoria en esto del sexo profesional, no dudes en llamar.         
               

Información

Agencia
Escort independiente
Ciudad
Habitaciones Barcelona
Contactar
Enviar mensaje

Servicios

Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Viajes
No

Tarifas

Consultar
Plazas Disponibles para Masajistas Eróticas- Foto 1
Plazas Disponibles para Masajistas Eróticas- Foto 2
Denunciar Perfil
Más Habitaciones en Barcelona
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )