Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
Top Trans Bcn
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Si eres una profesional trans del placer y estás por Barcelona, buscando clientes y algún sitio especial donde poder disfrutar de ellos y hacerles todo tipo de perversiones, has dado con el lugar perfecto. Aquí, en Top Trans Bcn, se alquilan habitaciones por horas para este tipo de encuentros profesionales, para que no tengas que preocuparte absolutamente de nada más que de disfrutar del vicio al cien por cien.


Encontrar un lugar que sea cómodo, seguro y discreto en esta ciudad no es precisamente sencillo, y eso ya lo debes saber de sobra si llevas un tiempo por aquí. Por eso en Top Trans Bcn cuentan con estas habitaciones perfectamente preparadas para dar rienda suelta a tus servicios más cachondos, sin que te tengas que preocupar de nada, solo de quedar bien con tus clientes.


Estamos hablando de un local muy discreto en el que puedes alquilar habitaciones por una o varias horas, con horario totalmente flexible y a tu gusto. Aquí te sentirás como en casa, por la comodidad que siempre vas a tener en todo este local, y la seguridad que te da saber que estás en un sitio tranquilo y cien por cien preparado para atender este tipo de servicios.


Por eso no te lo debes pensar más, y cada vez que tengas un servicio en Barcelona, no dudes en traerlo a Top Trans, donde el placer se hace infinito.   

Información

Agencia
Escort independiente
Ciudad
Habitaciones Barcelona
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Servicios

Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No

Tarifas

Consultar
Top Trans Bcn- Foto 2Top Trans Bcn- Foto 3Top Trans Bcn- Foto 4
Top Trans Bcn- Foto 1Top Trans Bcn- Foto 6
Top Trans Bcn- Foto 5
Denunciar Perfil
Más Habitaciones en Barcelona
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )