Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
TransSecret
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Los tiempos cambian, y hay que adaptarse a las nuevas situaciones. La pandemia ha hecho que cada vez sea más complicado transitar libremente por la ciudad, por las órdenes restrictivas o por el propio miedo al contagio. Pero en TransSecret saben cómo mantenerte bien cachondo cuando lo necesites, gracias a la pasión que sus ardientes señoritas trans te van a mostrar a través de videollamadas.


Es un sistema que se ha vuelto muy popular en los últimos meses, y que cada vez está siendo más requerido por los clientes. Una alternativa económica en la que no tenemos que movernos de casa ni buscar un hotel, sino simplemente llamar a un número y disfrutar de la chica que más nos guste, a través de la pantalla, todo en riguroso directo y cumpliendo tus más calientes deseos.


Las chicas de TransSecret son profesionales del placer, y aunque su mayor pasión es disfrutar piel con piel con sus clientes, también han sabido adaptarse a la perfección a esta nueva normalidad, y ahora se tocan, se masturban y disfrutan delante de la pantalla, para que tú puedas gozar con ella, estés donde estés. Tienen un montón de juguetitos cachondos para cumplir tus fantasías más morbosas, y seguro que vas a pasarlo de escándalo con ellas.


Aunque sea solo a través de videollamada, la sensualidad y el morbo que te proponen estas señoritas te va a encantar porque podrás desatar todo tu vicio con ellas.

Información

Ciudad
Habitaciones Barcelona
Zona
sants
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Servicios

Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No

Tarifas

30 minutos
70 €
1 hora
100 €
TransSecret- Foto 1TransSecret- Foto 4
TransSecret- Foto 2TransSecret- Foto 3
Denunciar Perfil
Más Habitaciones en Barcelona
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )