Editar Anuncio
Athenea Bilbao Masajes
944419090 No olvides decir que llamas de sustitutas

Olvidarte de todas las preocupaciones, de todo lo que amargue tu mente y la oscurezca, para que la placidez se convierta en aquello que llevas dentro, en lo que necesitabas y lo que obtienes. Estamos hablando de dejar atrás los tabúes y los miedos y dejarte llevar por el placer más suculento, el que solo un buen masaje te puede ofrecer. Y aquí, en Bilbao, hay un sitio muy especial para eso.


Athenea Masajes lleva años encargándose de este tipo de servicios, con una clientela fija y fiel que ya sabe perfectamente donde tiene que acudir cuando estén agobiados, preocupados o simplemente con ganas de algo especial. Las chicas de este local saben muy bien lo que hacen porque son auténticas profesionales de este tipo de servicios, y van a dejarte maravillado con sus masajes.


Seguro que muchas veces habrás imaginado lo que debe ser disfrutar de un masaje especial y morboso de la mano de una auténtica profesional. Ahora tienes la oportunidad de descubrirlo, para que tus problemas se evaporen y solo puedas pensar en gozar al máximo de tu cuerpo, y de todo lo que estas señoritas te ofrecen. Son muy buenas en lo suyo, y tú mismo lo podrás comprobar.


Adéntrate en la pasión más suculenta y salvaje, de la mano de las chicas de Athenea Masajes, porque el placer está a tu alcance.        
        

Información

Agencia
Escort independiente
Ciudad
Agencias Bilbao
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Servicios

Horario
Lunes 11h - 20h
Martes 11h - 20h
Miércoles 11h - 20h
Jueves 11h - 20h
Viernes 11h - 20h
Viajes
No

Tarifas

Consultar
Formas de pago
Efectivo, Tarjeta de crédito
Athenea Bilbao Masajes- Foto 1
Athenea Bilbao Masajes- Foto 2
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes