Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Agencia de lujo en Bilbao busca chicas ardientes y sensuales que quieran pasar buenos ratos de pasión con hombres muy solventes, ganando mucho dinero y disfrutando de su talento en la cama. Bea Relax siempre ha destacado por tener a las chicas más sensuales y morbosas de toda la ciudad, y la selección será rigurosa, porque lo que se busca en la agencia es ofrecer siempre lo mejor de lo mejor a sus clientes.


Si eres atractiva, tienes experiencia en este tipo de trabajos o estás deseando empezar y tienes muchas ganas de disfrutar del sexo a lo grande, no dudes en ponerte en contacto con la agencia en el teléfono que te dejamos aquí arriba, para que te atiendan como es debido y te expliquen mucho más a fondo en qué consiste la oferta. Seguro que no la podrás rechazar cuando conozcas todos los detalles.


Vas a disfrutar muchísimo en este lugar porque hay un montón de señoritas que saben cómo crear un ambiente maravilloso de trabajo. La clientela es muy buena, solvente y siempre a la altura, sin crear problemas. El relax es lo que más importa aquí en esta agencia, y por eso todas las chicas que llegan se quieren quedar, porque en pocos sitios se trabaja tan a gusto.


Demuestra todo lo que sabes sobre el placer y la pasión y preséntate como candidata para el puesto de amante profesional en Bea Relax.       

Información

Agencia
Escort independiente
Ciudad
Habitaciones Bilbao
Zona
Moyua
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Servicios

Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No

Tarifas

1 hora
1/2 hora diurna
1/2 hora nocturna
aviso-anuncio-movil
Denunciar Perfil