Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
Gabriela
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Si estás en Bilbao y buscas un piso discreto pero muy bien equipado para poder hacer realidad las fantasías de tus clientes y trabajar aquí con toda la tranquilidad del mundo, aquí te presentamos una opción maravillosa. Muy bien ubicado, en un barrio tranquilo pero con ambiente, cerca de locutorios, bancos y tiendas de todo tipo, el piso cuenta con habitaciones para alquilar ya sea por servicios o para vivir y trabajar aquí.


Se trata de un lugar perfecto, tanto por su ubicación como por su tamaño discreto pero accesible. Hay aparcamientos cerca para que a tus clientes no les cueste llegar, en la habitación también encontrarás sábanas desechables, toallas y todo lo que necesitas para pasar un buen rato de sexo y placer. Ya sabes lo importante que es para ellos estar seguros en un lugar para dejarse llevar, y aquí se van a sentir como en casa.


Además, en el resto del piso podrás encontrar también conexión Wifi, cocina compartida y todo lo necesario para hacer vida aquí cuando no estés con tus clientes. Hay servicio de lavandería incluido, y se puede trabajaren el horario que tú decidas, con disponibilidad las 24 horas del día si lo deseas, para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo en la ciudad.


Si quieres conocer más sobre esta magnífica oferta no dudes en ponerte en contacto con el teléfono que te dejamos aquí arriba, para enterarte de todos los detalles.     

Información

Agencia
Escort independiente
Ciudad
Habitaciones Bilbao
Contactar
Enviar mensaje

Servicios

Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No

Tarifas

Semana
180 €
Gabriela- Foto 2
Gabriela- Foto 1
Denunciar Perfil
Más Habitaciones en Bilbao
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )