Editar Anuncio
Havana Relax House
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Un sitio donde relajarte y pasar de todas las preocupaciones que tengas en mente. Un lugar especial donde puedas sentirte cómodo desde el primer momento y atreverte a descubrir lo que hasta ahora desconocías. Porque es el momento de cruzar esas barreras y olvidarnos de los tabúes y los miedos, para alcanzar un placer morboso y especial con las chicas más cachondas de la ciudad.


Todo eso es lo que vas a encontrar aquí, en Havana Relax House, una nueva forma de entender el placer en Bilbao. Ellas saben que lo más importante en este tipo de servicios es conseguir que el cliente se sienta cómodo y a gusto en todo momento, para que así pueda desplegar toda esa pasión que lleva dentro. Por eso se esfuerzan en crear el mejor ambiente posible para él.


Por supuesto, el ambiente no sería nada si no fuera por las chicas más morbosas y calientes de la ciudad. Llegadas desde todos los rincones del planeta, la gran variedad de chicas que te ofrece este lugar te hará disfrutar al máximo con ellas y sentir que puedes escoger a la que más te guste en cada momento, derrochando esa pasión que llevas dentro y ese vicio tan delicioso y especial.


Decídete por el glamour, la pasión y el vicio, de la mano de las chicas más sensuales y exquisitas que puedas soñar jamás. Todas ellas están aquí, en Havana Relax House.    

Información

Agencia
Escort independiente
Ciudad
Habitaciones Bilbao
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Servicios

Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No

Tarifas

1 hora
70 €
30 minutos
40 €
Havana Relax House- Foto 1Havana Relax House- Foto 3Havana Relax House- Foto 6
Havana Relax House- Foto 2Havana Relax House- Foto 4Havana Relax House- Foto 5Havana Relax House- Foto 7
aviso-anuncio-movil
Denunciar Perfil