Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
Karola
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Si estás buscando un lugar donde poder trabajar como amante profesional en Bilbao, seguramente esta oferta te pueda interesar mucho. Se ofrecen habitaciones en una de las mejores zonas de la ciudad, un lugar céntrico y discreto, muy cerca de la estación de autobuses y con acceso a parking, metro, tiendas de todo tipo… El lugar ideal para disfrutar de un encuentro íntimo.


Estas habitaciones están totalmente preparadas para recibir a los clientes que tengas, con toallas, sábanas y colchas que deberán ser limpiadas después de los servicios. Son habitaciones para turnos diurnos, de 9 a 22 horas, todos los días. Las zonas comunes, como el salón, la entrada y la cocina, se limpian a diario y a fondo, para mantener toda la seguridad posible, más en estos tiempos.


Es una opción muy buena para todas aquellas chicas que llegan nuevas a Bilbao y quieren tomarle el pulso a la ciudad trabajando desde el primer momento en un lugar discreto, seguro y donde pueden estar totalmente tranquilas a la hora de realizar sus servicios. Si eres una de ellas no te lo pienses más y ven a disfrutar de todo esto de la manera más especial y sensual, porque aquí todo es mucho más divertido.


No te quedes con las ganas de pasar ratos deliciosos y ardientes en unas instalaciones perfectas para poder entregarte a fondo en la pasión.  

Información

Agencia
Escort independiente
Ciudad
Habitaciones Bilbao
Contactar
Enviar mensaje

Servicios

Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No

Tarifas

Consultar
Karola- Foto 1
Karola- Foto 2Karola- Foto 3
Denunciar Perfil
Más Habitaciones en Bilbao
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )