Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

A veces la vida se nos hace demasiado cuesta arriba y debemos frenar un poco para no agobiarnos y perder el control. A veces solo hace falta cortar con todo lo demás, aunque sea por un rato, y tener un respiro para nosotros, para poder disfrutar de lo que realmente queremos hacer, en lugar de estar pendientes de agradar a todo el mundo. En el Club Los Castaños, ese respiro te va a saber a gloria.


Porque aquí vas a encontrar a las chicas más sensuales y deliciosas, las amantes que conseguirán ponerte de buen humor en seguida con sus increíbles servicios. La tentación que habías soñado disfrutar quedará incluso empequeñecida ante todo lo que estas chicas son capaces de ofrecerte, mostrándose elegantes y morbosas, cien  por cien profesionales, para saciarte de verdad.


Encontrarás con ellas algo delicioso y suculento, algo que te marcará por completo para poder evadirte de todo lo demás. Hay miles de fantasías que hacer realidad, así que no tienes tiempo que perder. Cuando necesites parar un poco, dejarte llevar sin pensar en nada y disfrutar de la compañía más cálida y especial, no lo dudes y ven a Los Castaños, porque te están esperando las mejores chicas de la ciudad.


Puedes ponerte en contacto con el club en el teléfono que te dejamos aquí arriba para conocer más detalles sobre estas chicas y reservar una cita con ellas.   

Información

Agencia
Escort independiente
Ciudad
Habitaciones Cáceres
Zona
Cañaveral
Contactar
Enviar mensaje

Servicios

Horario
Lunes 16h - 3h
Martes 16h - 3h
Miércoles 16h - 3h
Jueves 16h - 3h
Viernes 16h - 3h
Sábado 16h - 4h
Domingo 16h - 4h
Viajes
No

Tarifas

30 minutos
50 €
1 hora
100 €
Los Castaños- Foto 1
Los Castaños- Foto 2Los Castaños- Foto 3
aviso-anuncio-movil
Denunciar Perfil
Más Habitaciones en Cáceres