Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
Deivy
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Se ofrece plaza para una chica joven, de entre 18 y 32 años, en una de las casas de relax más prestigiosas de Canarias, un lugar perfecto para trabajar, con todas las comodidades posibles y con un ambiente espectacular para poder desarrollar tus servicios de la mejor manera posible junto a los clientes, que son fijos y siempre saben que aquí encontrarán lo mejor de lo mejor.


En este lugar se han vivido momentos inolvidables para muchos hombres, y las chicas que pasan por aquí siempre dejan parte de su impronta en el lugar, porque es un sitio muy especial para poder llevar a cabo este tipo de servicios. Tendrás tu propia habitación con todas las facilidades que puedas imaginar, sabanas y toallas limpias, calefacción y aire acondicionado…


Trabajar en este lugar es todo un privilegio, según las propias chicas que han pasado por aquí, porque no vas a encontrar muchas casas de relax tan espectaculares, con tanto que ofrecer a sus chicas y con un ambiente tan especial como este. La tranquilidad y el relax son lo que nos mantiene entre las mejores agencias de las islas. Eso y saber escoger siempre a las chicas más sensuales y morbosas.


Tú puedes ser una de ellas, si te atreves a dar el paso y llamar al teléfono que te dejamos aquí arriba, para poder conocer más sobre esta oferta.                              

Información

Agencia
Escort independiente
Ciudad
Habitaciones Canarias, Las Palmas
Contactar
Enviar mensaje

Servicios

Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No

Tarifas

30 minutos
60 €
1 hora
120 €
Deivy- Foto 1
Deivy- Foto 2
Denunciar Perfil
Más Habitaciones en Canarias, Las Palmas
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )