Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
Encargada para el Club Black Cherry Canarias
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

En Canarias hay muchos lugares excitantes, discretos y privados donde cualquier hombre puede ver cumplidas todas y cada una de sus fantasías de la manera más deliciosa. Clubes y locales en donde los sueños más calientes se hacen realidad, gracias a la labor de las chicas profesionales que se encargan de que no haya límites en lo que al placer se refiere. Sin embargo, todos esos lugares necesitan a alguien que los lleve.


Por eso, el club Black Cherry está buscando a una encargada que se haga cargo de este local tan emblemático en las Islas Canarias, uno de los más populares y visitados de todo el archipiélago. Se trata de un club con mucha solera, con un ambiente tranquilo y muy especial, donde las chicas desarrollan sus servicios con toda la seguridad, la higiene y la comodidad del mundo.


Para llevar un sitio como este, Black Cherry está seleccionando a mujeres con experiencia, que tengan buen trato con el cliente y buena presencia, que sepan gestionar las citas, hablar por teléfono tanto en español como en inglés y estar al tanto de todo lo que ocurre en el lugar. Se ofrece un contrato laboral con todos los seguros y un sueldo muy interesante.


Si crees que encajas en lo que buscan, no lo dudes y ponte en contacto con ellos en el teléfono que te dejamos aquí arriba, para que puedas conocer más detalles sobre esta oferta.    

Información

Agencia
Escort independiente
Ciudad
Habitaciones Canarias, Las Palmas
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Servicios

Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No

Tarifas

Consultar
Encargada para el Club Black Cherry Canarias- Foto 1
Encargada para el Club Black Cherry Canarias- Foto 2
Denunciar Perfil
Más Habitaciones en Canarias, Las Palmas
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )