ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Si estás pensando en trabajar en Gran Canaria y buscas un lugar donde poder llevar a cabo tus servicios, no dudes en ponerte en contacto con Fanny en el teléfono que te dejamos aquí arriba, porque encontrarás que la habitación que tiene disponible es perfecta para lo que tú estás buscando. Bien ubicada, completísima y en un lugar espectacular para poder dejarte llevar por la pasión y el deseo.


Tus amantes estarán igualmente encantados con el lugar que les ofrecerás para que puedan dejarse llevar por completo. Fácil de encontrar pero discreto, con mucho aparcamiento y con todo lo necesario para disfrutar de un buen rato de pura pasión y vicio, olvidándonos de todo lo que haya ahí afuera. La tentación estará ahí y será mucho más divertida si tú te entregas por completo.


Eso se consigue gracias a tu tezón y a tu profesionalidad, pero también al hecho de sentirte cómoda en el lugar en el que estás trabajando. Y esta habitación es sencillamente ideal para todos esos servicios que tengas en mente, disfrutando del placer con tus clientes como si no hubiera un mañana, y entregándote a lo grande con ellos en este sitio con total seguridad.


Llama al teléfono que te dejamos arriba si estás interesada en esta oferta y quieres disfrutar del mejor lugar de la isla para llevar a cabo tus servicios.
          

Fanny- Foto 3
Fanny- Foto 4
Denunciar Perfil