Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
Las Rosas Plaza
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Las Rosas es una de las agencias más exclusivas de todas las islas Canarias, un lugar espectacular en el que trabajan las chicas más sensuales y calientes, y donde tú también tienes hueco, si quieres dedicarte a esto del sexo profesional. La agencia ha abierto el casting para nuevas incorporaciones, buscando chicas sensuales y muy apasionadas que puedan hacer realidad las fantasías de sus clientes.


Se trata de un trabajo que disfrutarás mucho, porque la clientela de este local es muy selecta, y el ambiente que hay en él siempre es magnífico. Lo que tú necesitas es tener buena presencia, saber que vienes aquí a disfrutar del sexo y a complacer a los clientes y tratarlos de la manera que se merecen. Si cumples con todos esos requisitos, seguramente tengas un hueco en el staff de Las Rosas.


El nivel es muy alto porque los clientes son muy exigentes, y por eso siempre es mejor venir con un poco de experiencia al menos en el sector. Sin embargo, aquí se aprende rápido y cogerás el tranquillo enseguida a todo lo que tienes que hacer como amante profesional. Las chicas de este local podrán ayudarte a sentirte más cómoda, y tal vez descubras que tu auténtica vocación tiene que ver con esto del sexo profesional.


Dale una oportunidad a esta oferta de trabajo te cambiará la vida y no te lo pienses demasiado, porque un trabajo así no se encuentra todos los días.     
       

Información

Ciudad
Habitaciones Canarias, Las Palmas
Zona
Tomas Miller
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Servicios

Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No

Tarifas

Consultar
Las Rosas Plaza- Foto 1
Denunciar Perfil
Más Habitaciones en Canarias, Las Palmas
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )