ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Un grupo de preciosas jovencitas sensuales y excitantes se han reunido en un exclusivo lugar de la isla para ofrecerte los servicios que tanto tiempo llevabas esperando disfrutar. Son Mimosas, diferentes entre sí, cada una con su propia belleza y sus servicios especiales, pero todas ellas unidas por esa pasión infinita y las ganas de llegar mucho más allá con sus clientes.


Estas chicas conocen muy bien estos servicios, porque tienen experiencia y son cien por cien profesionales. Por eso vas a sentir que con ellas hay mucho que disfrutar, mucho que compartir, para poder llegar más lejos desde el primer momento. La tentación estará siempre a tu alcance, y es que cualquier momento puede ser delicioso e inolvidable de la mano de estas chicas.


Varias nacionalidades, edades comprendidas entre los 21 y los 28 añitos, pero todas ellas muy completas, salvajes y cachondas, dispuestas a entregarse con nosotros de la forma más exquisita y especial. ¿Te atreves a vivir momentos inolvidables con estas deliciosas escorts? Pues va siendo hora de no quedarte con las ganas, porque una experiencia así puede cambiarte la vida.


La tentación estará siempre a tu alcance y podrás despojarte de los límites y tabúes, para llegar mucho más lejos desde el primer momento.

Mimosas- Foto 1
Mimosas- Foto 2
Denunciar Perfil