Editar Anuncio
Plazas en Las Palmas
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Las Rosas es, sin lugar a dudas, uno de los mejores y más exclusivos clubs de todas las islas Canarias. Se trata de un lugar perfecto para relajarse, donde las instalaciones están siempre al servicio del placer, tanto de las chicas como de los clientes. Un sitio ideal para poder ganar experiencia y conseguir llegar más lejos como amante profesional, una oportunidad que te ofrecemos aquí mismo.


Y es que estamos abriendo plazas para nuevas chicas que quieran formar parte del staff de esta agencia, una de las mejores de la isla. Tenemos clientes asegurados y un lugar perfecto para que puedas desarrollar tus servicios con total comodidad, seguridad y discreción. Por eso esta oportunidad es tan buen para cualquier chica que quiera desarrollarse como amante profesional.


Si tienes entre 18 y 35 años, eres una chica apasionada y atrevida, atractiva y sensual, sabes cómo tratar a los hombres y llevas una vida saludable y sin vicios, preséntate como candidata y tendrás muchas opciones de obtener una plaza en esta magnífica agencia. Pagos asegurados, muy buenos ingresos y un ambiente espectacular para poder desarrollar toda esa pasión que llevas dentro.


Puedes llamar al teléfono que te dejamos aquí para conocer mucho más sobre esta oferta que, sin duda, te va a cambiar la vida.  

Información

Ciudad
Habitaciones Canarias, Las Palmas
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Servicios

Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No

Tarifas

Consultar
Plazas en Las Palmas- Foto 1Plazas en Las Palmas- Foto 4
Plazas en Las Palmas- Foto 2Plazas en Las Palmas- Foto 3
aviso-anuncio-movil
Denunciar Perfil