Editar Anuncio
Rivera 17
643868711 No olvides decir que llamas de sustitutas

Rivera 17 es sin lugar a dudas la mejor casa de citas de toda Canarias, y ahora tienes la posibilidad de entrar a trabajar aquí, como una de las chicas de su staff, ya que han abierto casting para encontrar a nuevas chicas con las que agasajar y sorprender a su clientela, la más exclusiva de las islas. Este lugar es conocido no solo por el buen ambiente que tiene, sino por el lujo de sus instalaciones.


Esto hace que los clientes sean también hombres de negocios, que no dudan en gastar lo que haga falta para disfrutar de un buen rato de pasión con las chicas más ardientes y sensuales. Si  llevas ya tiempo en esto y quieres dar el salto a una nueva y apasionante aventura donde encuentres el placer más exquisito y especial, el más salvaje y suculento, no dudes en participar en el casting.


Si estás empezando o todavía no lo tienes muy claro, llama al teléfono y aclara todas tus dudas con el magnífico equipo de Rivera 17. Aquí el placer es mucho más intenso y especial, más delicioso y salvaje, y es que no hay nada que no puedas hacer en este local. Pero sobretodo, sentirás que estás trabajando en la mejor casa de citas de Canarias por el trato, el lujo y los enormes ingresos semanales que vas a conseguir.


Las plazas son limitadas, así que si no quieres quedarte sin la tuya, mejor llamar rápidamente para conocer los detalles de esta oferta.     
         

Información

Agencia
Escort independiente
Ciudad
Habitaciones Canarias, Las Palmas
Contactar
Enviar mensaje

Servicios

Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No

Tarifas

Consultar
Rivera 17- Foto 1
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )