Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
Se Busca Encargada
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

¿Estás cansada de echar currículums y buscar trabajo de cualquier cosa, sin que salga nada decente? ¿De esos empleos en los que cobras poco, trabajas mucho y además estás con la duda eterna de que te puedan echar en cualquier momento? Si buscas un buen ambiente de trabajo, estabilidad laboral y un sueldo decente, seguro que este anuncio te interesa muchísimo.


Black Cherry es una de las casas de citas más exclusivas de las islas Canarias, un lugar espectacular en el que chicas de todo el mundo son capaces de complacer a los clientes que vienen desde todos los puntos de planeta. Canarias ya es un paraíso de por sí, pero Black Cherry lo hace aún más celestial. Pero para poder trabajar a gusto y llevar todo esto hacia delante, la casa necesita una encargada, y ahí es donde entrarías tú.


Si tienes experiencia en este tipo de trabajos, mejor que mejor. Si no, bastará con mostrar verdadera vocación, ganas de trabajar y adaptabilidad. El trabajo será por turnos, tendrás tus descansos, el ambiente en la casa es magnífico, con chicas muy profesionales y clientela exclusiva que no da problemas. Un sueldo estable y un trato profesional y cercano redondean esta oferta, que seguro que te interesa bastante.


Llama al teléfono que te dejamos aquí arriba para conocer más detalles sobre este trabajo, que puede ser tu trampolín definitivo hacia la estabilidad laboral y económica.     

Información

Ciudad
Habitaciones Canarias, Las Palmas
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Servicios

Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No

Tarifas

Consultar
Se Busca Encargada- Foto 1
Se Busca Encargada- Foto 2
Denunciar Perfil
Más Habitaciones en Canarias, Las Palmas
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )