ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
Selección de señoritas
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

¿Te interesaría trabajar  como escort, ganando mucho dinero y conociendo a hombres elegantes, ardientes y solventes? Pues no te quedes con las ganas de probar suerte con esta agencia canaria, que está buscando a nuevas chicas para incluirlas en su staff. Si eres hermosa, disfrutas del sexo y sabes cómo tratar a los hombres, está claro que tienes una buena opción de entrar.


Esta agencia es una de las más exclusivas de las islas, un lugar donde solo van los hombres más adinerados y solventes, una clientela exquisita que siempre busca lo mejor de lo mejor, las chicas más apasionadas y calientes, las más hermosas y deliciosas. Tienes que saber tratar muy bien a estos hombres, porque los clientes están acostumbrados solo a lo mejor.


Si tienes personalidad y carisma, si eres no solo hermosa, sino también sensual, posees esa capacidad para atraer la atención de los hombres y encima eres capaz de entregarte con ellos al máximo para satisfacerlos, tu lugar está aquí. No lo dudes más y postúlate como candidata porque este es uno de esos trabajos que pueden cambiarte la vida.


Si crees que das el perfil que buscan, no lo dudes y ponte en contacto con la agencia en el número que te dejamos aquí arriba para conocer más detalles sobre esta oferta.  

Denunciar Perfil