Editar Anuncio
Sara
634240655 No olvides decir que llamas de sustitutas

En la agencia donde trabaja Sara con otras chicas de forma totalmente independiente se ha formado una especie de micro-clima en el que el calor es agobiante incluso en invierno. Y todo viene dado por lo calientes que están estas chicas, por lo lujuriosas que son y por la forma que tienen de entregarse con los hombres más morbosos y apasionados. Si estás deseando disfrutar con ella, no lo dudes y lánzate a volverte loco de placer.


Sara es solo una de las chicas que conforman este lugar tan especial en Castellón, un sitio en el que todos los deseos, sobre todo los más morbosos, se pueden hacer realidad. A su lado entenderás que no hay límites para toda la pasión que llevas dentro y que por fin hay alguien que puede entregarse contigo así, al cien por cien, sin dejarte a medias en ningún momento.


La implicación morbosa es justo lo que necesitas en este momento para salir de tu zona de confort. Es como una burbuja en la que te sientes seguro, sí, pero en la que ya lo has visto y sentido todo. Sal de ahí, disfruta con Sara y sus viciosas amiguitas, y entenderás que hay mucho más que gozar de lo que hasta ahora habías probado, una pasión mucho más exquisita y salvaje.


Sin miedos ni tabúes, el placer llegará mucho más lejos y se hará infinito, así que no te cortes y olvídate de todo lo demás.    
          

Información

Agencia
Escort independiente
Ciudad
Habitaciones Castellón
Contactar
Enviar mensaje

Servicios

Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No

Tarifas

Sara- Foto 1
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com

Atención al usuario: 10 a 14h y de 16 a 19 h de lunes a viernes