Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
Tatiane
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Si estás en Córdoba y buscas un lugar cómodo para vivir y llevar a cabo tus servicios, esta oferta te puede interesar bastante. La ciudad, como ya sabes, no cuenta con muchos pisos realmente céntricos que sean a la vez discretos para este tipo de servicios, por lo cual encontrar una oferta como esta es casi como ver un perro verdad.


Todas las habitaciones disponibles cuentan con calefacción y aire acondicionado, para que estés siempre a la temperatura perfecta, así como televisión con Netflix, para que jamás te aburras entre servicio y servicio. Por supuesto, las camas son muy grandes y cuentan con sábanas y toallas siempre limpias, porque ese detalle es también importantísimo para dar buena imagen a los clientes.


Son lugares muy seguros y discretos, donde nadie te va a preguntar por quien entra y quién sale, donde podrás llevar a cabo tu trabajo de la manera más tranquila posible, en un ambiente espectacular. No lo dudes y llama ya al teléfono que te dejamos arriba para reservar una de estas habitaciones, antes de que te quedes sin ella.


Trabajar en un lugar como este es una experiencia maravillosa porque el sitio es muy importante a la hora de disfrutar del placer, tanto para ti como para tus clientes.             
         

Información

Agencia
Escort independiente
Ciudad
Habitaciones Cordoba
Contactar
Enviar mensaje

Servicios

Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No

Tarifas

Consultar
Tatiane - Foto 4
Tatiane - Foto 1Tatiane - Foto 3
Tatiane - Foto 2Tatiane - Foto 5
Denunciar Perfil
Más Habitaciones en Cordoba
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )