Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
Elite Mega
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Si quieres formar parte de uno de los mejores sitios de referencia para las citas más elegantes y sensuales en Figueres, no dudes en llamar al teléfono que te dejamos arriba, para conocer más detalles sobre la oferta que propone Elite Mega. En constante evolución, siempre buscando lo mejor para sus clientes, esta agencia quiere encontrar a la nuevas chicas que completen su staff.


Buscan chicas jóvenes, guapas y sensuales, que sepan cómo tratar a los clientes y estén preparadas para hacerles disfrutar a lo grande, en cada momento de pasión. No te lo pienses más y llama para saber más sobre una oferta que sin duda te puede dar mucho, ya que este lugar es uno de los más especiales en toda la provincia, y atrae a hombres solventes y con muy buen gusto.


Ingresos garantizados, morbo absoluto y por supuesto, seguridad para trabajar en lo que más nos gusta. Los clientes saben cómo tratar a las chicas y son  muy generosos cuando ellas se portan bien. Podrás ganar mucho dinero y tener una experiencia diferente y excitante en un local perfecto para poder aumentar más tu pasión por el sexo profesional.


Quítate de encima tus miedos y ven a probar suerte a este lugar, donde la pasión puede llegar mucho más lejos en todo  momento.     

Información

Agencia
Escort independiente
Ciudad
Habitaciones Girona
Zona
figueres
Contactar
Enviar mensaje

Servicios

Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No

Tarifas

Consultar
Elite Mega- Foto 1
Denunciar Perfil
Más Habitaciones en Girona
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )