ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
Alquiler
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Granada es sin lugar a dudas una de las ciudades más hermosas del mundo, y un destino perfecto para muchos turistas, que vienen a pasárselo en grande y a disfrutar de las calles y los monumentos de la ciudad, pero también a vivir muchas experiencias increíbles. Si eres una profesional del sexo y estás buscando un lugar donde pasar una temporada, haciendo disfrutar a los clientes, Granada es un sitio espectacular para ello.


Y si no tienes dónde quedarte no te preocupes, porque en esta oferta verás que se alquilan tres habitaciones en una zona magnífica de la ciudad, el barrio del Zaidín, a precios muy económicos y por semanas, para que puedas hacerte tu agenda y calcular el tiempo que vas a estar por aquí. Estarás a tu aire, porque son habitaciones preparadas para chicas profesionales e independientes.


Todo el lujo que siempre habías podido imaginar lo encontrarás aquí, en este piso de ambiente tranquilo y habitaciones totalmente climatizadas, para que puedas disfrutar del placer más salvaje y suculento sea cuando sea. Es una oferta magnífica que te ayudará a llevar a cabo tus servicios de la mejor forma posible, para que puedas entregarte con tus clientes estando totalmente segura y pensando solo y exclusivamente en complacerles.


Llama al teléfono que te dejamos arriba para conocer más sobre esta oferta, que puede ser tu puerta de entrada a esta mágica ciudad.    
  

Alquiler- Foto 1Alquiler- Foto 5Alquiler- Foto 6
Alquiler- Foto 2Alquiler- Foto 3Alquiler- Foto 4Alquiler- Foto 7Alquiler- Foto 8
Denunciar Perfil
Más Habitaciones en Granada