Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
Plaza Libre
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Si buscas sitio para trabajar por la zona de Granada, acaba de quedarse una plaza libre en el barrio del Zaidín, en un piso muy completo en el que podrás disfrutar de un ambiente familiar y tranquilo, para que puedas realizar tus servicios de la manera más excitante y cachonda, sin que nada te lo impida. El lugar es perfecto para que cualquier amante profesional lleve a cabo sus mejores servicios con sus clientes.


El piso se encuentra en un lugar discreto pero muy a mano, para que cualquier cliente pueda llegar fácilmente. Tendrás tu propia habitación con Wifi, y todas las facilidades que necesites para trabajar de la mejor manera posible. Se trata de un piso muy limpio y seguro, donde podrás concentrarte en lo verdaderamente importante, hacer disfrutar a tus clientes a lo grande.


Se ofrece la plaza a chicas jóvenes, de entre 18 y 35 años, guapas y con buen cuerpo, que sean amables con los clientes, que tengan buen rollo y sean responsables para mantener el buen ambiente que reina en el piso. Si crees que cumples con los requisitos no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono que te dejamos aquí arriba, donde te comentaremos más detalles de esta oferta.   


No dejes escapar esta oportunidad porque aquí puedes hacer realidad muchas de las fantasías más calientes que guardes dentro.

Información

Agencia
Escort independiente
Ciudad
Habitaciones Granada
Zona
Zaidin
Contactar
Enviar mensaje

Servicios

Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No

Tarifas

Consultar
Plaza Libre- Foto 2
Denunciar Perfil
Más Habitaciones en Granada
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )