ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

No son chicas corrientes, son auténticas diosas afroditas, las del amor y el placer, las del morbo y la lujuria, las que se encargarán de compartir con nosotros todo lo que llevan dentro para saciarnos por todo lo alto. Y tú te quedarás embelesado con ellas, porque seguro que estarás encantado de hacer realidad todas y cada una de las fantasías que se te vayan ocurriendo.


Estas chicas tiene mucho que ofrecerte porque son auténticas profesionales del sexo, dispuesta a llegar mucho más lejos contigo, preparada para hacerte descubrir todo lo que significa el placer y el morbo. Ven a descubrir hasta donde llegan, hasta donde puedes llegar tú con ellas, cuando te desatas del todo y te olvidas de los límites que hasta ahora habías tenido.


Implicación absoluta y total, de la mano de esta morbosa y complaciente escort, con la que seguro que vivirás los mejores ratos de excitación que puedas imaginar. Así es como esta chica se entregará contigo, para que el morbo  y el placer lleguen mucho más allá. Desde el primer momento al último, las chicas de esta agencia te demostrarán que se puede llegar mucho más allá, para que el sexo se convierta en algo exquisito.


De Lunes a Domingo, siempre a tu entera disposición, estas hermosas señoritas te esperan para satisfacerte a lo grande.         

Alejandra- Foto 2
Denunciar Perfil
Más Habitaciones en La Coruña