Editar Anuncio
Relax Fantacy
698846816 No olvides decir que llamas de sustitutas

Porque no hay fantasía que estas preciosas señoritas no puedan hacer realidad. Porque todos tus sueños más cachondos y morbosos los podrás cumplir aquí, en Relax Factory, el lugar donde el placer se hace mucho más exquisito, donde la satisfacción se vuelve mucho más intensa y todo es más especial si cabe, dejándote llevar por la pasión que estas chicas te van a inocular.


Las mejores amantes de toda la ciudad, reunidas en un mismo sitio, un lugar en el que además te sentirás muy cómodo y a gusto, porque aquí tienes lo mejor que puedes imaginar. La tentación de disfrutar al máximo del placer con estas preciosas señoritas es lo que hará que te vuelvas como loco de pura pasión con ellas, porque el placer será verdaderamente especial.


Escoge a la que quieras, no vas a fallar, porque todas son diferentes pero tienen algo en común: son mujeres apasionadas y morbosas, responsables y muy intensas, que se toman muy en serio todo lo que tiene que ver con el sexo  y el placer y que se entregarán a lo grande, en cada momento que tú se lo pidas. Cada una tiene su propia manera de disfrutar del placer, pero todas te harán volverte loco con sus servicios.


Por eso no deberías tardar en llamar al teléfono que te dejamos aquí o hacer directamente una visita a Relax Factory, porque no te van a defraudar.    
    

Información

Agencia
Escort independiente
Ciudad
Agencias La Coruña
Contactar
Enviar mensaje

Servicios

Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No

Tarifas

Formas de pago
Efectivo
Relax Fantacy- Foto 1
Relax Fantacy- Foto 2
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes