Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

La vida a veces nos lleva por caminos oscuros y complicados. La rutina del trabajo y el día a día puede pesar como una losa para muchos, que quedan atrapados en una vida que no es, ni de lejos, la que deseaban tener. La presión social nos hace muchas veces tomar decisiones en contra de nuestros propios deseos, y sacrificarnos por encima de lo que queremos. Por eso a veces viene bien hacer lo que deseamos de verdad.

Dejar atrás todo ese mundo de límites y prohibiciones y disfrutar de un rato de serenidad y buen ambiente en un local ajeno a miradas indiscretas. Un sitio como Club Eva, donde encontraremos esa tranquilidad y ese relax que nos merecemos. Buena música, ambiente relajante, copas a buen precio y la compañía perfecta, con las chicas más atractivas y complacientes de la ciudad.

Club Eva siempre se ha enorgullecido de ser un paraíso para el relax y la satisfacción de sus clientes, un lugar en el que podrás disfrutar de un ambiente perfecto y la compañía ideal. Para olvidarte de todo lo que pueda limitarte, de todo lo que te bloquee y suponga un problema, no tienes más que pasarte por aquí, cualquier día de la semana, para tomar una copa o para descargar todo ese deseo que llevas dentro.

Un local ideal para desconectar del mundo exterior y disfrutar de verdad de los momentos perfectos, en la mejor compañía.

Información

Agencia
Escort independiente
Ciudad
Habitaciones Lleida
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Servicios

Horario
Lunes 16h - 4h
Martes 16h - 4h
Miércoles 16h - 4h
Jueves 16h - 4h
Viernes 16h - 4h
Sábado 16h - 4h
Domingo 16h - 4h
Viajes
No

Tarifas

Consultar
Club Eva- Foto 2Club Eva- Foto 3Club Eva- Foto 4
Club Eva- Foto 1
aviso-anuncio-movil
Denunciar Perfil