Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
Club Punt X
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Sin lugar a dudas, Punt X se ha convertido en un lugar de encuentro y relax para muchos hombres de la zona, porque en este complejo puedes disfrutar de veladas inolvidables, de momentos exquisitos, de experiencias sublimes que te harán gozar mucho más allá de lo que la habías hecho hasta ahora. Una sala completamente climatizada y preparada para que puedas deleitarte en todos los sentidos.


El lugar donde no hay pecados, donde todos pueden ser quienes son de verdad y disfrutar de mil formas distintas. Un sitio en el que no hay límites ni tabúes que no se puedan superar, donde toda esa pasión que guardas dentro por fin se puede hacer realidad. Quítate de encima todo lo que hasta ahora parecía limitarte y lánzate a probar lo que aquí se te ofrece.


En la mejor compañía que podrías desear, en un ambiente relajado, tranquilo y sensual, podrás dar rienda suelta por completo a todo eso que llevas dentro, para que no haya nada que no puedas atreverte a disfrutar. Cada momento de pasión será especial y si estás aquí es porque quieres llegar mucho más lejos. No hay mejor lugar para hacerlo que Punt X, ya lo verás.


Déjate seducir por el encanto de este sitio y todo lo que le rodea, porque será tu lugar apacible donde pasarlo en grande siempre que lo desees.       
      

Información

Agencia
Escort independiente
Ciudad
Habitaciones Lleida
Zona
TORREFARRERA
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Servicios

Horario
Lunes 17h - 5h
Martes 17h - 5h
Miércoles 17h - 5h
Jueves 17h - 5h
Viernes 17h - 5h
Sábado 17h - 5h
Domingo 17h - 5h
Viajes
No

Tarifas

Consultar
Club Punt X- Foto 3Club Punt X- Foto 4Club Punt X- Foto 5
Club Punt X- Foto 1
Club Punt X- Foto 2
Denunciar Perfil
Más Habitaciones en Lleida
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )