Editar Anuncio
Calentito Relax
636078682 No olvides decir que llamas de sustitutas
649826448

Las chicas más morbosas y exuberantes de la ciudad te esperan en este lugar de referencia para los que buscan buen sexo en Logroño. Amantes cachondas y muy salvajes que no te dejarán a medias en ningún momento, y que están dispuesta a llegar mucho más allá, siempre que lo necesites. Cuando la tentación se haga más ardiente y exquisita, entonces podrás dedicarte a disfrutar con ellas.


Complacientes y morbosas, todo lo que necesitas es dejarte llevar con ellas y entender que el placer puede llegar mucho más lejos, en cada momento, para que siempre haya algo fascinante que disfrutar a su lado. Todo lo que ellas te ofrecen es algo que te saciará, de una u otra forma, y te hará llegar mucho más lejos, así que no te cortes y atrévete a llegar mucho más lejos con ellas.


Escoge a tu chica favorita, desata todo eso que guardas en tu interior y no te lo pienses más porque la tentación será verdaderamente exquisita entre los dos. Imagínate la de cosas que podrás hacer realidad de la mano de estas chicas si de verdad te atreves a darlo todo. Gozarás como siempre habías imaginado, como siempre habías soñado, así que no te cortes y dales una oportunidad.


La tentación será exquisita y salvaje de la mano de estas señoritas que te esperan en Calentito Relax, para cuando quieras disfrutar de verdad.

Información

Agencia
Escort independiente
Ciudad
Habitaciones Logroño
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Servicios

Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No

Tarifas

Consultar
Calentito Relax- Foto 1Calentito Relax- Foto 3Calentito Relax- Foto 5
Calentito Relax- Foto 2Calentito Relax- Foto 4Calentito Relax- Foto 6
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )