Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
Lujo GALDHO'S
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Habitaciones de auténtico lujo en pleno centro de la ciudad, en un lugar discreto pero con mucha facilidad de acceso, con parking privado para tus clientes. Aquí se sentirá muy a gusto y encontrarán no solo el placer en tu cuerpo, sino también ese lujo que siempre ayuda a que se concentren en el vicio y en nada de lo demás que haya fuera.


Tendrás sabanas y toallas limpias siempre que las necesites, una Smart tv, conexión wifi y todas las comodidades para vivir un rato de pasión exquisita y salvaje con tus clientes. Desde el primer momento al último, ellos estarán encantados de compartir contigo algo suculento y sensual, sobre todo en un lugar como este donde cualquier puede saciar su parte más cachonda y deliciosa.


Encontrar un sitio así a estas alturas no es precisamente sencillo, porque las habitaciones de lujo no abundan en la ciudad. Aquí no solo podrás trabajar, sino también vivir, mientras esperas a tus clientes o te sale cualquier otro trabajo. Es un lugar espectacular que sin duda te hará estar más segura y tranquila a la hora de implicarte con tus chicos, para hacerles disfrutar a lo grande.


Si estás realmente interesada en estas habitaciones no te lo pienses y llama al número que te dejamos aquí arriba, donde te darán toda la información que necesitas sobre ellas.         
                    

Información

Agencia
Escort independiente
Ciudad
Habitaciones Logroño
Contactar
Enviar mensaje

Servicios

Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No

Tarifas

Lujo GALDHO'S- Foto 2Lujo GALDHO'S- Foto 4Lujo GALDHO'S- Foto 7
Lujo GALDHO'S- Foto 3Lujo GALDHO'S- Foto 5
Denunciar Perfil
Más Habitaciones en Logroño
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )