Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
Chalet Independiente
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Se buscan chicas de entre 18 y 35 años para plazas en chalet independiente de Madrid, con todas las comodidades y facilidades para que puedas llevar a cabo tu trabajo de la mejor manera posible, atendiendo a la clientela fiel de la agencia. Las chicas podrán quedarse en la habitación y tienen cocina, baño y demás a su entera disposición.


En un sitio muy bien ubicado con todo muy cercano, se ofrecen plazas en habitaciones privadas, para que cada chica tenga la suya y no tenga que compartirla con otras. Medidas de seguridad e higienes, todo perfecto para que solo tengas que preocuparte de hacer realidad las fantasías de tus clientes, de los hombres que siempre buscan a las chicas más apasionadas.


Si tienes experiencia en este tipo de servicios mejor que mejor, porque al final se trata de conseguir que el cliente disfrute de verdad del sexo y la pasión de la mejor manera posible. Cuando una chica se entrega por completo y lo da todo para el placer de su clientela es que está a gusto, y eso es lo que intentamos conseguir aquí, en este lugar tan especial, perfecto para llevar a cabo tus servicios.


Si quieres proponerte como candidata puedes llamar al teléfono que te dejamos aquí arriba, para conocer más sobre esta oferta.    

Información

Agencia
Escort independiente
Ciudad
Habitaciones Madrid
Contactar
Enviar mensaje

Servicios

Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No

Tarifas

1 hora
120 €
Chalet Independiente - Foto 1
Chalet Independiente - Foto 2
Denunciar Perfil
Más Habitaciones en Madrid
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )