Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
Dharma Madrid
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

En Dharma Madrid te espera el placer que necesitas, el que siempre habías imaginado disfrutar, de la mano de las mejores masajistas de toda la ciudad. Auténticas expertas en masajes prostáticos, relajantes, tantra y thai se implicarán contigo en un placer morboso y suculento que seguro que te sabrá a gloria, porque la tentación siempre estará ahí, a tu alcance.


Tenemos muchas formas de disfrutar del vicio y la lujuria, pero los masajes son una de las más especiales, porque no solo nos hacen gozar, sino que también nos relajan, nos dejan satisfechos en todos los sentidos, siempre que sean realizados por auténticas profesionales. Las chicas de Dharma Madrid son de lo mejor que podrás encontrar por aquí así que no te cortes, porque la tentación llegará mucho más lejos con ellas.


Son profesionales con  una dilatada experiencia en este tipo de servicios, llegando mucho más lejos con nosotros y entregándose como si no hubiera un mañana, para que la tentación se haga más deliciosa. En sus manos mágicas encontraremos toda esa satisfacción que habíamos soñado saciar, y acabaremos extasiados por completo para que el placer llegue mucho más lejos.


Lo mejor que puedes hacer es dejarte llevarte por el morbo que las chicas de Dharma te van a ofrecer, explorando nuevas formas de satisfacción y vicio.

Información

Agencia
Escort independiente
Ciudad
Habitaciones Madrid
Zona
Malasaña
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Servicios

Horario
Lunes 10h - 22h
Martes 10h - 22h
Miércoles 10h - 22h
Jueves 10h - 22h
Viernes 10h - 22h
Sábado 11h - 21h
Domingo 11h - 21h
Viajes
No

Tarifas

30 minutos
50 €
1 hora
80 €
Dharma Madrid - Foto 1Dharma Madrid - Foto 3
Dharma Madrid - Foto 2Dharma Madrid - Foto 4
Denunciar Perfil
Más Habitaciones en Madrid
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )