ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

A veces, lo único que un cliente necesita es relajarse y dejar atrás toda esa presión, todo el estrés que tal vez rodee su vida cotidiana. Y en esos casos, lo mejor que una amante puede hacer por ellos es entregarles un masaje excitante y a la vez delicioso, que les haga olvidarse de todo lo demás. Solo que no todas cuentan con un sitio especial para este tipo de servicios…


Eso ya no será problema, teniendo este centro de masajes ubicado en Villaverde Alto, con distintas salas a disposición de cualquier escort profesional para su alquiler por horas. Aquí podrás ofrecer un servicio verdaderamente exclusivo a tus clientes, con toda la tranquilidad y la discreción de estar en un lugar perfectamente preparado para este tipo de encuentros.


Cada habitación cuenta con su camilla profesional y está totalmente climatizada, además de tener una nevera con agua, cava… Si quieres darle a tus clientes un servicios incluso más especial, hay una estancia con jacuzzi, para que la relajación sea total y absoluta. Las salas se alquilan por horas, en principio, aunque si hay un grupo de chicas interesadas en trabajar durante todo el tiempo aquí, también podría existir la opción de alquilarlo por semanas.


Llama al número que te dejamos aquí arriba para conocer mucho más sobre esta imponente oferta que puede cambiar para siempre la forma en la que logras saciar a tus clientes.      

Jhoana- Foto 2
Jhoana- Foto 1
Denunciar Perfil