Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Local exclusivo en una de las mejores zonas del norte de Madrid, cerca del estado Bernabéu, está buscando a chicas que quieran probar en esto del sexo, que sean guapas y sensuales, capaz de hacer vivir momentos increíbles a los hombres. No importa si no tienes experiencia, porque aquí podrás aprender todo lo necesario para convertirte en la mejor amante de lujo de la ciudad.


Lo que necesitas es tener ganas de probar cosas nuevas, de divertirte y disfrutar del sexo a lo grande con los clientes selectos que suelen pasar por nuestro local. Puedes estar aquí el tiempo que quieras, en la parte del bar, tomando unas copas y conociendo a clientes elegantes y caballerosos, para luego subir con ellos a las habitaciones con pases mínimos que te entregarían en el mismo momento.


También está la opción de conseguir una plaza fija para quedarte en una habitación y trabajar desde ahí, aunque las condiciones serían diferentes. Se trata, en definitiva, de un trabajo muy bien pagado, divertido y especial, en el que quieren que te sientas muy a gusto para que aprendas todo lo necesario sobre el placer y la pasión, sobre el vicio más salvaje y excitante.


Si te animas llama al teléfono que te dejamos arriba para conocer mucho más sobre toda esta oferta que no se da todos los días.

Información

Agencia
Escort independiente
Ciudad
Habitaciones Madrid
Zona
bernabeu
Contactar
Enviar mensaje

Servicios

Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No

Tarifas

Consultar
Lucia- Foto 1
Lucia- Foto 3
Denunciar Perfil
Más Habitaciones en Madrid
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )