Si estás en Madrid y buscas un sitio económico y discreto donde poder trabajar y llevar a tus clientes, seguro que esta oferta te interesa mucho. Y es que se alquilan habitaciones en un piso muy bien ubicado, tranquilo y discreto, pequeñas pero acogedoras, perfectas para poder llevar a cabo tus servicios en ella durante todo el día, o durante una simple sesión, si estás buscando cómo salir del paso.
Las habitaciones cuentan con colchón de aire y se pueden utilizar también para shows de webcam, a gusto de la chica. El precio por hora es muy económico, y si decides utilizarla durante toda la semana lo puedes hacer desde 120 euros sin material. Horarios de 10 a 22 horas de Lunes a Viernes, y los sábados de 11 a 22 horas. Las dos habitaciones son independientes y podrás estar aquí sin que nadie te moleste.
Se buscan chicas trabajadoras y tranquilas, que no traigan malos rollos ni tengan vicios, ya que no se permite ni alcohol, ni drogas ni tabaco en el piso. Se trata de un lugar de trabajo, así que hay que mantener el buen ambiente existente, para que tanto los clientes como las chicas se sientan realmente cómodos aquí.
Llama al teléfono que te dejamos aquí arriba si quieres conocer más detalles sobre esta oferta que seguro que te interesará muchísimo.
Información
Servicios
Martes 10h - 22h
Miércoles 10h - 22h
Jueves 10h - 22h
Viernes 10h - 22h
Sábado 11h - 20h
Tarifas



