Editar Anuncio
Rusas Vip
657869414 No olvides decir que llamas de sustitutas

Si te gustan las chicas nórdicas de raza rusa, sin duda la mejor opción que tienes es elegir nuestro perfil de Rusas Vip. Te ofrecemos un amplio abanico de chicas escort de alta gama, que proceden del mundo de la moda, y que tienen mucho que ofrecerte.


Nuestras atentas chicas llegadas desde el frío norte de Europa necesitan urgentemente a alguien que las ayude a entrar en calor, y están ansiosas por encontrar un buen macho en la cama y caballeroso con ellas en la calle que le muestren cómo nos las gastamos en España. Están dispuestas a hacerte sentir el ser más especial sobre la faz de la tierra a cambio de tu cariño y protección.


Estas lindas tigresas siberianas, siempre están dispuestas a hacerte pasar por momentos de magia y pura felicidad, sea cual sea tu requerimiento personal. Porque nuestro objetivo es hacerte disfrutar de la mejo compañía que ofrecen nuestras jóvenes chicas, rubias, castañas o morenas, con más curvas o más finas, al gusto del consumidor.


Puedes estar tranquilo porque todas y cada una de ellas han sido seleccionadas por cumplir con un perfil de máxima calidad en cuanto a forma de ser y estilo, y también en cuanto a físico. Anímate. No te arrepentirás.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes