Editar Anuncio
Este perfil ha sido desactivado
952217XXX No olvides decir que llamas de sustitutas

En Málaga hay ciertos lugares que son toda una referencia en la ciudad, porque en ellos siempre se encuentra lo que uno busca. Si quieres arte, el Museo Picasso. Para el mejor deporte, el Martín Carpena o La Rosaleda. La calle Larios es la mejor si te gustan las compras. Y si lo que andas buscando es disfrutar del mejor sexo de la ciudad, el Ático Duquesa es tu lugar.


Este ático situado en la célebre calle Duquesa es conocido en todo Málaga por ser el centro neurálgico de las chicas más hermosas y complacientes de la ciudad. Discreción, intimidad y un lujo inigualable en un local como nunca antes habías visto. Además de las chicas, todas ellas preciosas, el ambiente es perfecto para dar rienda suelta a tu pasión.


Disfruta de sus impresionantes suites temáticas, desde la árabe hasta el barco pirata, pasando por la medieval o la sala de espejos. Habitaciones de auténtico lujo decoradas con gusto exquisito, que se suman a la inolvidable experiencia que vivirás en ella junto a alguna de las fogosas chicas que trabajan en este lugar.


Abierto las 24 hroas del día, de Lunes a Domingo, para que cualquier hombre pueda satisfacer sus necesidades cuando lo necesite. Chicas con servicios a partir de 45 euros y el local más lujoso en el que hayas estado, el sitio perfecto para dar rienda suelta a tu pasión.

Más información, características, servicios y tarifas

Más Agencias en Málaga

Salidas hotel y domicilio
La casita del placer
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes